¿Se puede reencarnar un humano como animal?

El hinduismo cree en el renacimiento del alma. El cristianismo y el islam no creen en el renacimiento. Por lo tanto, ambos son conceptos contradictorios extremos sin el camino dorado medio de Aristóteles. Esto significa que hay tres posibilidades: 1) Toda alma tiene renacimiento, 2) Toda alma no tiene renacimiento, 3) Algunas almas tienen renacimiento y algunas almas no tienen renacimiento. La tercera posibilidad es el hecho real que correlaciona las tres religiones. Todo depende del juicio de Dios con respecto a cualquier alma para sancionar el renacimiento humano. Este juicio depende de los méritos y defectos de un alma que deciden la probabilidad a favor de la elevación del alma. Un alma puede tener la posibilidad de elevación espiritual si se asigna uno o incluso más renacimientos. A esa alma se le dará la oportunidad de renacer por hacer un mayor esfuerzo espiritual. Algunas almas pueden estar llenas de defectos y puede que no haya posibilidad de elevación espiritual incluso si se sanciona un renacimiento más. Tal alma condenada no renacerá y será arrojada al infierno para siempre. A veces, dependiendo del caso del alma, se le puede dar un renacimiento para nacer en las aves y los animales o incluso en los árboles o incluso en las piedras inertes. Las aves y los animales se dedican a las actividades de asegurar los alimentos solo por ese tiempo específico. Tales nacimientos se dan a las almas humanas que tienen una ambición ilimitada de ganar y almacenar riqueza. Tal renacimiento como pájaro o animal trae limitación a la ambición en el caso del alma. Después de algunos nacimientos como pájaros y animales, la ambición puede verse reducida en ganar y almacenar la riqueza. Tal alma será traída nuevamente al nacimiento humano en el cual el alma nace con la menor ambición de ganar y almacenar. Algunas almas pueden tener el defecto de no donar la riqueza almacenada por el bien de Dios. Tal defecto se elimina cuando el alma nace como un árbol.

La comida almacenada como frutos por el árbol está al servicio de los seres humanos solamente. Durante el largo período de vida de un árbol, el alma desarrollará la calidad de la caridad de la riqueza almacenada y, por lo tanto, puede ser llevada al renacimiento humano. Algunas almas pueden tener una ambición muy intensa y se les da el nacimiento de una piedra inerte para que la calidad negativa intensa llegue a cero durante el largo y profundo sueño de la vida de la piedra. Entonces, nuevamente el alma puede ser traída al nacimiento humano desde el nacimiento de una piedra. Tomemos el ejemplo de Ahalya, la esposa del sabio Gautama. Fue violada por Indra, el Rey del Cielo, quien apareció disfrazado de Sabio Gautama. Varias personas piensan que Ahalya fue engañada por Indra y la maldición que le dio el sabio Gautama para convertirse en una piedra no está justificada. Esta versión no es correcta Ahalya identificó a Indra antes de reunirse con él (Devarajam tu vijnaaya … Ramayana). No la engañaron desde que identificó a Indra, quien se disfrazó. Sage Gautama castigó tal calidad negativa intensa de la pasión por el sexo ilegal. Durante mucho tiempo permaneció como una piedra, lo que equivale al sueño profundo. Durante un período tan largo, la calidad negativa disminuye. Entonces Dios como Rama le dio el renacimiento como ser humano. Desde que el alma se volvió pura, fue aceptada por Sage Gautama nuevamente.

¡Jesús también aceptó el concepto de renacimiento en algunos casos especiales y este punto fue suprimido! (El Padre del cielo o Lord Datta presente en Jesús también existe en este Datta Swami y, por lo tanto, Lord Datta sabe el hecho. Puede haber defectos en la grabación o este punto podría haber sido suprimido en la escritura revisada). Por encima de la declaración del Profeta Mahoma, se declara un número infinito de renacimientos para el alma pura al servicio de Dios (al servicio de Allah). Esto significa que el alma involucrada en el servicio divino renacerá para siempre para ayudar a Dios a propagar el conocimiento divino. Para este propósito, incluso Dios está renaciendo una y otra vez. El siervo de Dios involucrado en el servicio divino siempre acompaña al Dios a través de varios nacimientos humanos siempre que Dios lo desee. ¡Algunas personas piensan que la cancelación del renacimiento en este mundo es salvación! Este es el clímax de la ignorancia. Cuando Dios mismo está renaciendo para el beneficio de la humanidad (Sambhavaami yuge yuge, janma karmacha Me divyam … Gita), ¿es el alma más grande que Dios para evitar el renacimiento? La cancelación del renacimiento significa solo evitar el renacimiento como alma unida mundana nuevamente sin involucrarse en el servicio divino. No significa la cancelación del renacimiento como siervo de Dios para ayudarlo en el servicio divino. Toda esta explicación revela la verdad oculta en el fondo claramente de manera elaborada para que podamos entender la verdad y evitar conflictos interreligiosos con respecto a la verdad espiritual, que es lo mismo en todas las religiones. Si dices que incluso Dios no puede sancionar el renacimiento de un alma, ¡la omnipotencia de Dios se vuelve falsa!

Decir que no hay renacimiento y que este nacimiento solo es definitivo muestra un mérito práctico. Si dice que si un estudiante falla en el examen de fin de año de marzo, dicho estudiante no tendrá la oportunidad de presentarse para el examen nuevamente en septiembre, tendrá mucho cuidado en los estudios para aprobar el examen en marzo. Del mismo modo, si se niega el renacimiento, el alma tendrá mucho cuidado con el camino espiritual, ya que no hay posibilidad de renacimiento para continuar el esfuerzo espiritual. El concepto de renacimiento tiene el defecto principal de que el alma se siente relajada y no se toma en serio el progreso espiritual en este nacimiento, ya que hay oportunidades continuas en el futuro para terminar el esfuerzo. La decisión del renacimiento está en manos de Dios y, por lo tanto, el alma debería pensar mejor que no hay posibilidad de renacimiento (al menos el nacimiento humano) nuevamente para continuar el esfuerzo. Basado en este concepto de ausencia de renacimiento, si el alma pone esfuerzos agitados en el camino espiritual y por casualidad (que está más allá de la capacidad del ser humano) el progreso espiritual no se completa, Dios ciertamente considerará el alma para el renacimiento humano. El alma durmiendo tranquilamente pensando que el renacimiento humano es una instalación continua, Dios no otorgará el renacimiento humano a un alma tan floja.

De hecho, Dios dice en el Gita (nitya jaatam …) que cada día es un renacimiento después del sueño profundo (muerte). El alma no debe posponer el esfuerzo espiritual a la vejez porque cualquier día la muerte prematura puede tragarse el alma. Por lo tanto, cada alma debe pensar que el día presente es el último nacimiento del esfuerzo espiritual para agradar a Dios.

¿Por qué en la Biblia no se menciona el renacimiento?

El concepto de renacimiento tiene lados positivos y negativos. Si el renacimiento se acepta para cada alma infinitamente, la desventaja es que cada alma se vuelve perezosa en el camino espiritual posponiendo el esfuerzo espiritual para la vejez y el viejo pospone para el próximo nacimiento. En vista de esta desventaja negativa de la humanidad, los honorables eruditos del cristianismo (llamados como Padres) suprimieron este punto en vista del bienestar de la humanidad solamente y no con ninguna otra mala intención. Tal supresión es buena para los aspirantes espirituales.

Por otro lado, si usted establece como regla que ninguna alma puede tener la oportunidad de renacer, resulta en la falta de poder de Dios omnipotente para sancionar el renacimiento incluso para un alma merecedora, que es incapaz de completar el esfuerzo en este nacimiento, a pesar de la mayor sinceridad. Esto resulta en decir que Dios no es omnipotente ya que no puede cambiar la regla de la inevitable ausencia de renacimiento.

Como el camino dorado medio de Aristóteles, la verdad es que Dios es omnipotente para sancionar el renacimiento de un alma merecedora como un caso especial para continuar y completar su esfuerzo espiritual. Con esto, tampoco puedes generalizar que cada alma tiene la oportunidad de renacer infinitamente. Ambas extremidades están equivocadas. En el hinduismo, el renacimiento de cada alma se habla infinitamente, lo cual está mal. En el cristianismo y el islam, “no se renace a ninguna alma e incluso el Dios omnipotente no puede sancionar el renacimiento a ninguna alma que lo merezca también”, y esto también está mal. Jesús dijo la verdad que existe entre estas dos extremidades, que es la verdad última y también el verdadero corazón del conocimiento espiritual del hinduismo, el cristianismo y el islam.

¿Por qué uno va a tener el nacimiento del animal?

Si se limita a los asuntos mundanos solo como ganarse la comida, comer, beber, dormir, tener sexo, etc., obtendrá los nacimientos de aves y animales solo después de este nacimiento, ya que estos son comunes tanto para el nacimiento humano como para el nacimiento de animales o aves. . El nacimiento humano es muy, muy raro y si no está utilizando este nacimiento para la línea espiritual, no hay necesidad del nacimiento humano para usted nuevamente. Cuando naces como animal o pájaro, al menos disminuirás la calidad del almacenamiento de riqueza a través de ganancias ilegales porque el pájaro o animal solo trabaja para ganar comida ese día. Después de algunos nacimientos en animales y pájaros, nuevamente te dan a luz en la humanidad para ver si tu naturaleza egoísta se reduce o no. Si no hay ningún efecto en su naturaleza egoísta, incluso después de repetir estos ciclos de vida por un tiempo más, se ve envuelto en el ciclo de nacimientos de animales y aves para siempre y el renacimiento humano no se le otorgará nuevamente.

Elogio a las religiones extranjeras, que dicen que este es el último nacimiento humano y que no hay renacimiento. ¡El ser humano se vuelve muy alerta en la línea espiritual, sintiendo esta vida como la última oportunidad, fallando y será arrojada al fuego líquido del infierno para siempre! ¡El ser humano joven pospone la vida espiritual a la vejez y la persona mayor pospone esto a futuros nacimientos humanos! Esta psicología humana es detenida por la fuerza por el concepto anterior. A pesar de un esfuerzo tan serio (debido a la ausencia de renacimiento), si un alma que se concentra en el proceso de esfuerzo continuo necesita otro nacimiento humano, ciertamente es sancionada por el Dios omnipotente y el hinduismo solo habla de este caso especial, que se diluye por generalización que resulta en una mala interpretación. Por lo tanto, el verdadero espíritu del hinduismo es complementar las religiones extranjeras y, en realidad, no existe una división interreligiosa. La generalización de un concepto específico no es nueva en el hinduismo, ya que se ve que si la encarnación humana es Dios, ¡todo ser humano es Dios!

Recientemente he respondido una pregunta casi idéntica:

La respuesta de Bob Rich a ¿Qué animales pueden reencarnar los humanos?

He visto situaciones en mi práctica en las que una persona se convertirá en un animal o planta para descansar. Las personas pueden reencarnar como cualquier cosa, incluidas rocas y árboles. No hay límites.

No sería de mucho valor para un alma que ha evolucionado a través de las experiencias humanas durante miles de años para reencarnarse repentinamente como no humano. No hay lecciones que aprender … excepto, tal vez, apreciar el valor único de la condición humana como un estímulo para la evolución.

Sí, cómo Dios gobierna y administra el mundo espiritual;

Algunas personas seguirán siendo humanas y otras se convertirán en animales. Es decir, después de que una persona regresa al mundo espiritual, es castigada por el mal que ha cometido; Además, debido a las cosas malvadas que han hecho, en su próxima reencarnación no se convierten en humanos, sino en animales. El alcance de los animales en los que podrían convertirse incluye vacas, caballos, cerdos y perros. Algunas personas pueden convertirse en un pájaro en el cielo, en un pato o un ganso … Después de haber sido reencarnados como animales, cuando mueren, regresan al mundo espiritual y, como antes, según su comportamiento antes de morir, el mundo espiritual decidirá si se reencarna o no como persona.

Dios mismo, la X única | EVANGELIO DEL DESCENSO DEL REINO

Si. Un bebé de cualquier animal de cierto tamaño puede atraer un alma que ha estado manejando un cuerpo humano. Por lo tanto, es más seguro morir en un hospital que en una granja.