¿Hay alguna forma en que un físico pueda escuchar o visualizar e interpretar la creación en la Biblia? ¿Explicará todo mejor que Hawking?

¿Hay alguna forma en que un físico pueda escuchar o visualizar e interpretar la creación en la Biblia? ¿Explicará todo mejor que Hawking?

Bueno, creo que puedo. Ni siquiera es difícil en realidad. (Veo que asumí que estabas hablando de la creación del hombre, pero otros que respondieron no lo asumieron. Realmente no tengo ningún interés en preocuparme por la creación del universo, ya que eso fue claramente hace mucho tiempo. Y no sucedió en una semana)

En primer lugar, debería volver a leer la Biblia, y cada vez que se habla de “hombre”, considere eso porque es una fuente espiritual, probablemente solo se trata de cosas espirituales. Esto es particularmente importante porque el cuerpo humano sin alma es un animal. Solo obtienes un ser humano cuando agregas un alma. Entonces, si la Biblia dice que el “hombre” fue creado instantáneamente, está observando que la llegada del alma es instantánea, y no está diciendo que la parte animal fue instantánea.

Por supuesto, puedo darte algunas referencias aquí, pero a algunas personas de la Biblia probablemente no les gusten. Porque tenemos comentarios de los primeros padres que nos dicen que sus almas llegaron cuando eran adultos, bastante razonable si lo piensas. Pero, por supuesto, para el resto de nosotros, las almas llegan al feto alrededor del cuarto o quinto mes. Eso es un evento de creación.

Aquí hay una comunicación de los primeros padres:

Sé que has sentido curiosidad por nuestra familia. Un miembro de la iglesia habló una vez sobre esto. Quieres saber más.

Bueno, lo que se discutió fue sustancialmente la verdad. Es decir, nuestro ser físico nació de padres naturales, que a su vez habían nacido de sus propios padres. No, nuestros cuerpos no fueron creados instantáneamente, como algunos pensaron, sino que evolucionaron tal como evolucionaron todas las criaturas de Dios. Este aspecto de la evolución es cierto, en cuanto a nuestros cuerpos físicos.

Entonces, ambos fuimos criados físicamente como bebés y luego niños. Pero nuestra alma fue puesta en nosotros cuando ya éramos adultos. Por lo tanto, no teníamos recuerdos claros de nuestra vida anterior a ese gran momento. Tan pronto como poseíamos un alma, aparecieron todas las manifestaciones psicológicas humanas normales.

Había tías y primos, padres y abuelos. Pero no eran humanos como nosotros: eran realmente animales, aunque de la misma especie. Nos alejamos de la familia, ya que no pudimos encontrar ninguna manera de relacionarnos con ellos. Como pudimos Eran incapaces de pensamiento racional, habla o cualquier cosa humana. Sabíamos que para siempre estábamos separados.

Amon y yo veníamos de diferentes familias, aunque estábamos conectados libremente. Eran de hecho una especie de primates de humanoides. Pero nosotros mismos éramos más hermosos que nuestros parientes animales, y sabíamos, incluso desde nuestra propia apariencia, que estábamos marcados incluso por la Naturaleza para ser diferentes.

Sé que todo esto suena a ciencia ficción loca y, sin embargo, todo es verdad y estás canalizando mis pensamientos correctamente. Una vez que nos convertimos en humanos, nuestros lazos se separaron por completo de nuestros otros parientes, y sabíamos que nuestro destino era vivir juntos, separados de nuestros parientes biológicos. [1]

[1] Los primeros padres: su familia y su idioma. Fabuloso 24 ene 2007

No sé por qué los cristianos están tan obsesionados con la historia de la creación de Génesis. La Biblia utilizada por los cristianos tiene dos historias de creación, la primera en Génesis y la segunda en el Evangelio de Juan. La segunda historia de la creación es más sutil y más profunda, y a diferencia de la del Génesis, no contradice literalmente ningún descubrimiento científico:

“En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Lo mismo sucedió en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por él; y sin él no se hizo nada que no se hizo ”. Y continúa.

A medida que lo leía, Dios creó la Palabra, y la Palabra trajo a la existencia todas las demás cosas. La Palabra es lo que anima el alma del hombre. Es el origen de la ciencia, la religión, la sociedad humana. Y así.

Esta es la gran historia de la creación.

No soy un físico, pero cualquiera que confíe en un físico también debe estudiar la ley de la física, para saber si las observaciones científicas son verdaderas. Cualquier otra cosa es pura fe ciega.

El relato de Génesis 1 de la Creación habla del Espíritu de Dios moviéndose sobre la faz de las aguas. Las moléculas de agua no habrían estado unidas por un sistema gravitacional cerrado, pero las moléculas se habrían unido para crear la forma del cuerpo de agua. Hubo una división dentro de las aguas (apareció el firmamento, que significa ‘cielo’ o atmósfera. Las aguas debajo del cielo se reunieron en un solo lugar, lo que demuestra que la gravedad se había formado en la atmósfera, debajo de las aguas que estaban sobre el cielo La tierra seca apareció después, sobre el agua. El Salmo 24 y el Salmo 37 dan más revelación sobre la tierra que se forma en la parte superior del agua.

Un problema importante desde la perspectiva evolutiva supone que el oxígeno fue absorbido por las rocas, aunque aparentemente no existía. El agua contiene hidrógeno y oxígeno. Sin embargo, el oxígeno se produce a través de la fotosíntesis de los árboles. los árboles necesitan agua para crecer, por lo que tienes un problema con el huevo y la gallina. ¿Cuál vino primero? Si el agua vino primero, ¿de dónde vino el oxígeno que se necesitaba para crear el agua? Si el oxígeno llegó antes que el agua, ¿cómo se creó sin los árboles, que también habrían necesitado agua para producir el oxígeno?

Si Dios creó los elementos, entonces formó cosas por su poder divino.

Shalom

El relato de la creación en la Biblia está en armonía con la explicación científica básica de la creación. Los cielos (universo) tuvieron un comienzo que vino antes que la tierra, que también tuvo un comienzo. La tierra se desarrolló como sin forma (fundida), desperdicio (escoria solidificada), oscura (turbia) y una profundidad acuosa (un planeta acuático). Luego, la luz penetró en las aguas en algún momento, se desarrolló una atmósfera, luego un océano global, tierra, plantas, un cielo despejado a medida que los objetos celestes comenzaron a aparecer desde la tierra, luego se crearon animales y finalmente se crearon humanos. Esta secuencia es científicamente sólida. No es que los verdaderos creyentes necesiten la ciencia de los hombres mortales para verificar lo que Dios revela como verdadero. La Biblia básicamente explica todo, pero no necesariamente todos los detalles intrincados de todo. Dios nos permite explorar y aprender todo lo que deseamos. Nunca lo sabremos todo en sentido absoluto.