¿Cómo te imaginas que sea Dios?

Él es yo.

Mi percepción sobre Dios y su existencia es quizás un poco diferente. Para mí, Dios no tiene forma. Él no está en ninguna parte, pero en todas partes. No hay una entidad específica a la que adoro, a la que admiro. No tengo una imagen de él en mi mente.

Dios es una vibra. El es mi instinto. Mi conciencia Mi alma. Él es todo de lo que estoy hecho. Estoy constituido por él.

El es un poder. Conmigo. Él es la esperanza por la que vivo. La fe que me guía. El sol que me ilumina. Él es la justicia que llena mi conciencia.

Es alguien a quien no se le puede escapar. Es alguien que vigila y gobierna. Es alguien que guía y trae milagros. Él es alguien que agrega magia a la Tierra y la vida en la Tierra. Él es el que sigue siendo un misterio, el tipo de poder que no puede ser descifrado por la lógica de las ciencias y los descubrimientos e inventos de los seres humanos.

Él desafía a la humanidad. Él es algo más allá. El es el poder.

Es alguien que no me pide nada. Para ir a adorarlo, ayunar con él, seguir esas tradiciones o rituales para demostrar mi amor y fe en él. No es alguien que deba ser recordado solo cuando necesito algo o quiero algo.

Él es el mismo poder que reside en mí.

El poder que me despierta, que me permite hacer el trabajo que hago y ser la persona que soy. Lo único que me pide es que sea el testimonio vivo de la humanidad.

No ando adorando ídolos y estatutos al azar. No puedo encontrarlo en templos, mezquitas, iglesias o santuarios. No creo en el ayuno por él, ni en cubrir todo mi cuerpo para probar mi fe en él. No creo en limitarme por él.

No creo en esas tradiciones y / o supersticiones. No deseo restringirme, solo por el bien de él.

Él es realmente el poder que me libera , que no me pide nada más que ser el tipo de humano que cambia y mueve a otros humanos, que mejora vidas, sirve a la sociedad y practica el desinterés.

Eso para mí es la forma más alta de adoración . Adorando sus creaciones a través de mis palabras y acciones. Respetando todos y cada uno de los elementos de su creación. Él es la respuesta final, el misterio final.

A él, me rindo. Mis miedos. Mi dolor. Mis logros. Mi tristeza. Mi felicidad. Mis preocupaciones Duda. Ansiedades

A él le rezo.

Es para él que vivo o, más bien, elijo vivir en armonía y paz. Construir un mundo que prospere mutuamente y coexista armoniosamente.

Para honrarlo, honro todo lo que me rodea.

Mantenerse fiel a mí mismo, sin dudar de la belleza de mi verdad y mi carácter, y amarme a mí mismo y a los demás sin condiciones y sin prejuicios, es como percibo mi adoración.

Para mí, Dios no es Jesucristo o el Señor Krishna o Allah.

Él no tiene forma, no tiene nombre.

Él existe y prospera en todas partes dentro de mí. Y tú y este mundo. Él es mi alma y mi voz interior.

Él vive en mí y en ti. Él es quien te nutre, te perdona y te ama sin cesar. Él es quien conspira a tu favor para ayudarte a vivir el tipo de vida que siempre has deseado.

Él es quien habilita, ilumina y potencia. Él es la luz dentro de todos nosotros.

Todo lo que te pide es que cumplas tu propósito y hacer maravillas con la humanidad y la vida en la Tierra.

Él es ese poder, esa maravilla que siempre será un misterio y seguirá desconcertándote con sus milagros siempre que te mantengas dedicado a la verdad y comprometido con tu propósito.

Él es la luz que nos guía a ti y a mí. Él es el propósito, la pasión que nos impulsa a ti y a mí, que nos mueve a ti y a mí. Él es la fuerza que nos bendice a ti y a mí. Él es la cuerda que nos ata a ti y a mí. Él es el glaciar que sigue derritiéndose … y derramando amor en abundancia sobre ti y sobre mí.

Él es el poder que nos gobierna a ti y a mí, y prácticamente todo lo que constituye este universo e incluso más allá. La única forma en que puede ser conquistado es a través del amor, la compasión, la empatía y la práctica de la humanidad.

Él es yo. El eres tu. Él es nosotros, este mundo, sus constituyentes y todo lo que está en el medio e incluso más allá. Él es el poder supremo, el secreto, la magia, la maravilla.

Con él, todo nace y en él, todo se convierte en cenizas.

Oye !!

Gracias por preguntar !! ¡Y sé cómo se ve !

Una persona tan justa, con ojos azules y sentada grandiosamente, con una amplia sonrisa con su esposa y escribiendo informes y castigos para los humanos por sus fechorías. Él es parcial y ayuda solo a aquellos que son ricos y que pueden manipular a los pobres y al funcionario del gobierno.

Bueno, ahora puedes pensar que eso es DIOS !! Pero la verdad es que no !!

Dios no es una persona ni una cosa. Nunca está presente en ninguna parte, sino que también está presente en todas partes. Hace bien, pero tampoco es bueno. Ayuda a todos, pero también a nadie.

Sí, Dios es lo que hacemos. ¿Qué pasos hemos tomado para ayudar a otros? ¡Eso es DIOS! Reside dentro de cada uno de nosotros. Nuestros pensamientos e ideas se convierten en nuestro dios. No hay Dios sentado en el trono y dando órdenes. Somos los dioses de nosotros mismos. ¡cree en ti mismo y sigue a tu corazón y alcanzarás ese trono y serás el dios de ti mismo! ¡Saca a ese Dios y ayuda a cada uno de tus compañeros en lugar de lastimar a otros y matar a la creación de la naturaleza!

Entonces, ¿has encontrado cómo se ve DIOS?

Ahora, ¿me gustaría agradecerme por mostrarle a Dios y cómo se veía? 😉

Que tengas un buen día !!

¡Usando un largo vestido blanco y pacífico y una corona de oro en la parte superior de su cabeza con un palo de mago en su mano probablemente!

Bueno, soy ateo, así que no creo en Dios, pero así es como lo imaginé.

Puedo definir una pequeña trama para que puedas obtener ‘la sensación’.

Se abre una puerta dorada de 15 pies de altura y entras en la tranquila atmósfera blanca. Pequeños cupidos y ángulos y tocando música. No el rockero, el violín. Caminas hacia adelante y notas que en realidad estás caminando sobre nubes que se mueven a un ritmo lento. Sientes que te vas a caer pero de alguna manera no lo haces. ¡Entonces ves al Dios! Sentado en un enorme trono dorado tallado con un vestido blanco como una cosa. Los pequeños cupidos le ofrecen diferentes tipos de bebidas y alimentos. Tiene una corona en la cabeza y es terriblemente blanco. Las cosas que lleva puestas te recuerdan a un gato porque es muy peludo. Te tienta tocar ese pelaje y te diriges hacia él y en el momento en que se da cuenta de que vas a tocarlo, ¡BAM! Él usa su hechizo y cae lejos de la puerta y ve que la puerta se cierra lentamente.

¡Estilo pacífico de Dios!

Es difícil para la gente imaginar cómo es Dios porque no puedes verlo. Si hablas con él no obtienes una respuesta audible. Los humanos no pueden comprender las criaturas espirituales y el entorno en el que viven. Sin embargo, no solo podemos imaginar cómo es Dios, es autor de un libro que describe sus cualidades perfectamente; La biblia.

“El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor “. 1 Juan 4: 8 NWT

“Pero por esta misma razón te he mantenido en existencia: para mostrarte mi poder y para que mi nombre sea declarado en toda la tierra” Éxodo 9:16 NWT

“¡Oh profundidad de las riquezas, tanto de la sabiduría como del conocimiento de Dios! ¡cuán inescrutables son sus juicios y sus caminos más allá del trazado! ” Romanos 11:33 ASV

“The Rock, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia. Un Dios de fidelidad que nunca es injusto; Justo y recto es él ”. Deuteronomio 32: 4 NWT

Las cuatro cualidades principales de Dios son amor, poder, sabiduría y justicia. Los humanos fueron creados a imagen de Dios y, por lo tanto, pueden demostrar esas mismas cualidades, aunque en menor escala.

La verdadera forma de conocer al Dios de la Biblia es estudiar la vida de su hijo Jesucristo. Él demostró cómo es Dios por las cosas que hizo y dijo.

“¿Quién es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación” Colosenses 1:15 ASV

Muchos se preguntan cómo es Dios, pero no se toman el tiempo para descubrirlo por sí mismos leyendo el libro que nos ha proporcionado. Quiere que lo conozcamos, pero quiere que hagamos el esfuerzo de conocerlo.

“Jehová está contigo, mientras que vosotros estáis con él; y si lo buscáis, él será hallado de ti; pero si lo abandonas, él te abandonará ” 2 Crónicas 15: 2 ASV

Con respecto a cómo se ve Dios, no tenemos que imaginar nada. Se dan descripciones elaboradas de la apariencia de Dios en la versión védica.

En sánscrito, el término para Dios es Bhagavan.

Bhagavan significa el poseedor de las seis opulencias en su totalidad. Las seis opulencias son riqueza, fama, fuerza, conocimiento, belleza y renuncia. Los humanos pueden reflejar estas opulencias hasta cierto punto, pero solo Dios las posee en su totalidad.

Aquí hay algunas descripciones de Bhakti Rasamrita Sidhu y Bhagavat Purana compiladas por mi amigo Murari Das.

La forma trascendental de Krishna tiene un brillo rojizo en siete lugares: sus ojos, sus palmas, las plantas de sus pies de loto, su paladar, sus labios, su lengua y sus uñas. Un brillo rojizo en estos siete lugares se considera auspicioso. Tres partes de su cuerpo son anchas: su frente, pecho y cintura. Tres partes de su cuerpo son muy profundas: su voz, inteligencia y ombligo.

Hay alteza en cinco partes de su cuerpo: nariz, brazos, orejas, frente y muslos. En cinco partes de su cuerpo hay finura: su piel, el cabello en su cabeza y las otras partes de su cuerpo, sus dientes y las yemas de sus dedos. El conjunto de todas estas características corporales se manifiesta solo en los cuerpos de grandes personalidades.

Su tez es azul oscuro / negro como una nube monzónica llena de agua, con una calidad translúcida que emite los deslumbrantes rayos del brahmajoyti, la brillante luz blanca pura que es el objetivo de los impersonalistas.

Krishna es hermoso en sus diferentes edades, es decir, su infancia (kaumara hasta 5 años), su infancia (pauganda hasta 10 años) y su juventud (kaisora ​​hasta 15 años). De estos tres, su juventud es la reserva de todos los placeres y es el momento en que las más altas variedades de servicio devocional son aceptables.

A esa edad, Krishna está lleno de todas las cualidades trascendentales y se dedica a Sus pasatiempos trascendentales. Por lo tanto, los devotos han aceptado el comienzo de su juventud como la característica más atractiva del amor extático.

El creador del universo Lord Brahma ha descrito la belleza del Señor Krishna así:

Mi querido Señor, las cualidades, bellezas y actividades inconcebibles que has revelado con tu presencia en este planeta no pueden calcularse por ninguna medida material. Si uno incluso trata de imaginar, ‘Krishna puede ser así’, eso también es imposible.

Puede llegar el día en que el científico material, después de muchos, muchos nacimientos o después de muchos, muchos años, pueda estimar la constitución atómica del mundo entero, o pueda contar los fragmentos atómicos que impregnan el cielo, o incluso puede dar una estimación de todos los átomos dentro del universo, pero aún así nunca podrá contar las cualidades trascendentales en Tu depósito de dicha trascendental, ni describir Tu belleza inconcebible

La era kaisora ​​de Krishna puede dividirse en tres partes. Al comienzo de su era kaisora, es decir, al comienzo de su undécimo año, el brillo de su cuerpo se vuelve tan brillante que se convierte en un impulso para el amor extático.

Del mismo modo, hay bordes rojizos alrededor de sus ojos y un crecimiento de pelos suaves en su cuerpo. Al describir esta etapa temprana de su era kaisora, Kundalata, una de las residentes de Vrindavana, le dijo a su amiga:

Mi querido amigo, acabo de ver una belleza extraordinaria que aparece en la persona de Krishna. Su tono corporal negruzco se parece a la joya de la indranila. Hay signos rojizos en sus ojos, y pequeños pelos suaves aparecen en su cuerpo. La aparición de estos síntomas lo ha hecho extraordinariamente hermoso.

A este respecto, en el Décimo Canto, Capítulo XXI, versículo 5, del Srimad-Bhagavatam, Sukadeva Gosvami le dice al Rey Pariksit:

Mi querido rey, intentaré describir cómo las mentes de las gopis se absorbieron en el pensamiento de Krishna. Las gopis meditaban en que Krishna se vestía como un actor de baile y entraba al bosque de Vrindavana, marcando el suelo con sus huellas.

Meditaron en que Krishna tenía un turbante con una pluma de pavo real y llevaba aretes en las orejas y prendas de color amarillo dorado cubiertas con joyas y perlas. También meditaron en que Krishna tocaba su flauta y en todos los vaqueros que cantaban las glorias del Señor.

Esa es la descripción de la meditación que las gopis solían realizar. Las características atractivas de Krishna también son descritas por Vrinda, la gopi que le dio el nombre a Vrindavana. Ella le dijo a Krishna:

Mi querida Madhava, ¡Tu sonrisa recién inventada ha cautivado tanto los corazones de las gopis que simplemente no pueden expresarse! Como tal, se han desconcertado y no hablarán con otros. Todas estas gopis se han visto tan afectadas que es como si hubieran ofrecido tres gotas de agua sobre sus vidas. En otras palabras, han abandonado toda esperanza de sus condiciones de vida.

Según el sistema indio, cuando una persona está muerta hay una rociada de agua en el cuerpo. Por lo tanto, la declaración de Vrinda muestra que las gopis estaban tan encantadas con la belleza de Krishna que debido a que no podían expresar sus mentes, habían decidido suicidarse.

Cuando Krishna llegó a la edad de trece a catorce años, sus dos brazos y su pecho asumieron una belleza indescriptible, y toda su forma se volvió simplemente encantadora. Cuando Krishna cumplió trece años de edad, sus dos muslos estaban desafiando los troncos de los elefantes, su pecho en ascenso estaba tratando de entablar conversaciones de paz con puertas de joyas, y sus dos brazos estaban minimizando el valor de los cerrojos encontrados en las puertas.

¿Quién puede describir la maravillosa belleza de estas características de Krishna? La belleza especial del cuerpo de Krishna era su sonrisa suave, sus ojos inquietos y sus canciones encantadoras del mundo. Estas son las características especiales de esta época.

¡Jesús! O al menos así es como se veía la Palabra de Dios que se hizo carne. Era un hombre judío, de tez oscura y cabello, probablemente entre 5’10–6 ‘con barba.

Hubo varias teofanías en la Biblia (cuando Dios apareció como humano). No describe cómo se veía, pero de alguna manera siempre supieron que era Dios.

También hay alguna evidencia de que ‘El ángel de YHWH’ que aparece varias veces en el Antiguo Testamento era el Jesús preencarnado.

Y también vino como una zarza ardiente, una columna de nube y fuego, una gloria pasajera, etc. También se reveló con ojos de fuego, vestido de blanco, etc.

Para mí, Providence siempre tomaría la forma de Morgan Freeman. Suave voz sedosa, piel bronceada profunda y un encantador traje blanco sólido, como Bruce / Even Almighty.

Y no, no soy negro (o blanco).

Disfruté del desempeño del Sr. Freeman y lo encontré como un representante convincente de cómo sería Dios si pudiera sentarse y conversar.

Lleno de risas y tonterías, humilde y serio, sabio y fiel de los demás, pero también un lado severo de padre que lo hará responsable de sus acciones.

Bueno, todavía no hemos construido uno, así que realmente no sabemos …

Pero el bromista en mí no puede evitar pensar en CelestAI; )

¡Salud!

Para el resto de esta respuesta, alguna información clave es que soy ateo.

Ok, esto fue estúpido.

¿Alguien sabe quién era? Este fue ‘Akka Pakka’ del espectáculo de un niño llamado ” En el jardín nocturno ‘.

¿Qué tiene esto que ver con la pregunta? Cuando la gente decía la palabra ‘Dios’, pensé en Akka Pakka parado en su rama y hablando. Fue raro.

No juzgues

Materia oscura. Materia muy oscura. Materia oscura fría, no involucrada, irreflexiva e indiferente. No, no, eso no está bien. Tenemos evidencia que apunta a la existencia de esta materia oscura, por lo que no puede ser como Dios.

Oh, no tenemos que imaginarlo. Parece un humano solamente. No es mortal. Como se confirma en Bhagavad Gita 10.3:

El que me conoce como el no nacido, como el sin principio, como el Señor Supremo de todos los mundos, él solo, sin ser reconocido entre los hombres, es liberado de todos los pecados.

Y se ve así …

Ahora si deseas hablar con él entonces …

Recomiendo Bhagavad-Gita tal como es comentario de Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada. (Disponible gratis para leer en línea)

Y si no estás de humor para leer por ahora, por favor canta y escucha

Liebre Krishna Liebre Krishna Krishna Krishna Liebre Liebre

Liebre Rama Liebre Rama Rama Rama Liebre Liebre

que según Kali Santarana Upanishad versículos 5 y 6, da el mismo beneficio.

Muchas gracias por tu pregunta.

La Biblia enseña que Dios es un ser espiritual. Sin embargo, ha adquirido apariencias antropomórficas para comunicarse con los humanos. También ha aparecido como una zarza ardiente que no se consumió y en otras formas.

Si crees en la trinidad, Jesús y Dios serían la misma persona. Dios se parecería a Jesús. Sin embargo, en última instancia, en su forma más pura, no podríamos manejar la magnífica vista de él. Pero en la Tierra, probablemente se parecería a la mayoría de los judíos. Pero me imagino que tiene los ojos más amables y la mejor sonrisa.

Hay una película (Dios no está muerto), basada en una historia real, donde un niño muere y se va al cielo. Él pinta un cuadro de Jesús. Y se correlaciona con las imágenes de otras personas. Compruébalo: https://www.google.co.za/search ? …:

Dios no es más que la conciencia universal o la conciencia cósmica o la energía universal o la energía cósmica. Suele llamarse como paramatma. Dios no tiene forma y está presente en cada rincón y esquina. Las personas asignamos un formulario con diferentes nombres para que sea fácil y conveniente concentrarse y orar.

No podemos ver a Dios pero podemos experimentar a Dios mediante la práctica de la meditación. Podemos sentirlo en cada uno de nuestros actos cotidianos.

Todo depende de cuánto creas en él.

Me imagino a Dios / dioses / como sea que lo llamemos como:

A) solo una entidad fría al azar en una concurrida calle de la ciudad fumando un cigarrillo, tal vez un poco borrosa en los bordes, como si no pudieras enfocar tus ojos en esta entidad, pero estás seguro de que hay alguien allí, tal vez alguien muy relajado y confiada pero también bastante cálida y acogedora, y esta entidad no habla del todo, pero parece emitir algún tipo de sonido para palabras que suenan como “whoa, hey, baja la velocidad allí, ¿por qué no cuelgas el teléfono y ¿Disfrutas de la gente y del mundo que te rodea?

O

B) SER COSMICO OMNIPOTENTE QUE NO PUEDE SER AMIGADO, ESPACIO PRESENCIA EXTRANJERA QUE EXISTE MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONOCIMIENTO DE TIEMPO Y ESPACIO, QUE ESTÁ DEL VACÍO EXISTENTE EN TODAS LAS DIMENSIONES Y CONECTADO A TODOS Y TAMBIÉN NO LE GUSTA LA TEORÍA DE BIG BANG.

Así que sí. ¿Como uno de esos, tal vez?

Dada la falta total de evidencia, es igualmente probable que Dios no exista, ya que es (no él) existe.

Si no existe, entonces su pregunta no necesita respuesta.

Si existe, creo que es probable que Dios sea la fuente original de energía que puso en movimiento todas las formas actuales de energía (y puede que exista o no), o es la forma actual de todas las fuentes de energía que se esfuerzan por lograr algún estado final indeterminado (¿Expansión infinita? ¿Volver a una sola entidad? ¿Algo intermedio?).

Realmente me gusta la estructura de su pregunta, por varias razones.

Estoy convencido de que la estructura de la realidad, del mundo y del cosmos, no es como generalmente suponemos que sea. Vemos el mundo como hecho de cosas separadas. Esto tiene un valor práctico, que no descarto. Pero a un nivel más profundo, los niveles atómicos y subatómicos, no hay casi nada de materia y una inmensidad de espacio que está impregnada de energía y fuerza en todas partes. Las cosas vistas como compuestas de materia, espacio y tiempo, también son una especie de condensación de energía en constante movimiento, que está en todas partes.

Y en este gran campo de energía, las pequeñas “cosas” condensadas que son “yo” son conscientes. Esto es extraordinario O tal vez, es extremadamente ordinario.

Me imagino que la realidad energética total de todo lo que es es ininterrumpida y consciente. Es voluntarioso y deliberado. Me imagino que el universo es Dios bailando, que todo y todo es Dios. Y eso, como una ola, se eleva como una pequeña onda en el océano y crece y se mueve, así que he surgido como una pequeña onda de energía de la vida, y en mi camino estoy creciendo, lo cual continuaré haciendo hasta que me disipe. y volver a ser parte del gran océano de energía, de Dios.

Eso es lo que me imagino. Si alguna vez llego a saber si mi imaginación es cierta o no, me pondré en contacto contigo. Pero por ahora, esto es lo único que tiene sentido para mí.

Inexistente

Solía ​​pensar que sería enorme y fuerte con múltiples brazos y con un arma devastadora en cada brazo. Eso es lo que había visto en los muchos carteles y estatuas que retratan a Dios en la India.

Entonces llegué a la era del razonamiento.

Lo que sea que quisiera verse. Dios, en su mayor parte, no tiene una forma, él es (como lo describo en mis enseñanzas), una masa de energía o espíritu. Sin embargo, como se puede ver claramente en el Tanakh (Biblia), puede tomar forma humana si lo desea.

¿Cómo te imaginas que sea Dios?

Muy parecido a Papá Noel y duendes, imaginario.

Antes de llegar a esa conclusión, me lo imaginaba como un viejo desagradable basado en lo que leía en la Biblia. Narcisista, celoso, vengativo, incluso genocida.