El Steam Deck OLED Una actualización más brillante y mejor ✨💻

El Steam Deck OLED es la versión mejorada y actualizada de la consola portátil de Valve, con una pantalla renovada, carga más rápida, antenas mejoradas, un rendimiento térmico mejorado y retroalimentación háptica mejorada.

Nosotros probamos el Steam Deck OLED y simplemente es increíble. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña en ENBLE!

¡Atención a todos los jugadores y entusiastas de la tecnología! Prepárense para el Steam Deck OLED, la actualización de mitad de ciclo de Valve que está listo para arrasar en el mundo de los juegos portátiles. Pero antes de que empieces a salivar por este nuevo juguete reluciente, vamos a sumergirnos en lo que lo hace una mejora significativa respecto a su predecesor y qué puedes esperar de este dispositivo monstruoso.

Un vistazo al Steam Deck OLED

¡Calma, calma! Aunque el Steam Deck OLED no sea el tan esperado Steam Deck 2, sigue siendo un gran salto hacia adelante. Valve ha realizado varias mejoras notables en su interior, incluyendo una mejor pantalla, una mayor duración de la batería, sticks analógicos mejorados, respuesta háptica mejorada y mejores chips y sistema de enfriamiento. Sin embargo, una cosa sigue siendo igual: ¡su tamaño y presencia siguen siendo imponentes! ¡Este pequeño no es apto para los débiles de corazón!

Prepárate para quedar maravillado por la Pantalla OLED 🌈🔥

La mejora más notable en el Steam Deck OLED es su hermosa pantalla OLED. Dile adiós a la pantalla LCD original y dale la bienvenida a una pantalla que admite HDR y ofrece una mayor velocidad de cuadros. Con biseles más pequeños, la pantalla ahora cuenta con un tamaño de 7,4 pulgadas, en comparación con las 7 pulgadas originales. La pantalla OLED ofrece un gamut de color P3 más amplio, negros puros y un brillo máximo de 1.000 nits, ofreciendo una experiencia de juego más inmersiva y colores más brillantes y vibrantes. Es como mirar un delicioso pastel de limón: apetitoso, ¿verdad? 🍋 Pero, por favor, ¡no lamas la pantalla!

Steam Deck OLED de Valve

Pros y contras del Steam Deck OLED

No nos andemos con rodeos: esta mejora portátil viene con sus ventajas y desventajas. Aquí tienes un resumen rápido:

Pros: – Mayor duración de la batería para que puedas jugar durante más tiempo – Imágenes brillantes y fluidas que te dejarán impresionado – Mejor sistema de enfriamiento para que tus manos no se sientan como en un horno ardiente – Se siente menos pesado en la parte superior, lo que facilita su agarre – Viene con un cable de carga largo porque ¡todos amamos la comodidad!

Contras: – ¿Listo? Prepárate: sigue siendo ridículamente grande. ¡En serio, es como cargar una mini nevera!

Desata el poder de la pantalla OLED 🌟

Has escuchado acerca de las fantásticas mejoras visuales de la pantalla OLED, pero permíteme explicarte. Esta belleza admite HDR, ofrece un gamut de color más amplio y muestra negros profundos y puros que se integran perfectamente con tus juegos. Con su contraste mejorado y colores brillantes, te sentirás completamente inmerso en el mundo de los juegos. La pantalla ahora alcanza una frecuencia de actualización de 90Hz, un avance significativo en comparación con el límite anterior de 60Hz. Suave, nítida y brillante, es como un pastel de limón que ha sido horneado a la perfección: ¡es pura perfección! 🥧

Duración de la batería: Más tiempo, carga más rápida ⏰⚡

El Steam Deck original recibió algunas críticas por su corta duración de la batería, ¡pero no temas! Valve ha escuchado nuestras plegarias y promete que el Steam Deck OLED durará entre un 30 y un 50 por ciento más, dependiendo de tus hábitos de juego. Además, la carga es más rápida. Valve asegura que puedes pasar del 20 por ciento al 80 por ciento en solo 45 minutos. ¡Eso es lo que yo llamo un impulso de potencia! 💪

Steam Deck OLED - Duración de la batería

Preguntas y respuestas: ¡Tus preguntas candentes respondidas! 🔥🔎

P: ¿Es el Steam Deck OLED compatible con pantallas externas? R: ¡Absolutamente! Valve lanzó recientemente una actualización de SteamOS que permite el soporte de HDR y la frecuencia de actualización variable (VRR) cuando se conecta a pantallas externas. ¡Es hora de disfrutar tus juegos favoritos en la pantalla grande!

P: ¿Hay actualizaciones o características importantes de software? R: Valve ha introducido etiquetas de juegos en Steam, indicando cómo rendirán los juegos en la consola portátil. Desde desconocido hasta verificado, estas etiquetas te ayudarán a elegir los mejores juegos para una experiencia de juego portátil perfecta.

P: ¿Estará disponible el Steam Deck OLED a nivel mundial? R: ¡Sí, por supuesto! El Steam Deck OLED estará disponible para comprar en todo el mundo el 16 de noviembre a las 1pm ET. ¡Prepárate para obtener esta obra maestra del gaming!

El Futuro Se Ve Brillante para los Juegos Portátiles 🌅🎮

El Steam Deck OLED no solo es una mejora ganadora para Valve; también marca un hito importante en el mercado de los juegos portátiles. Desde su lanzamiento, el Steam Deck ha demostrado una enorme demanda de PC portátiles, lo que ha obligado a los fabricantes de chips y a los fabricantes de pantallas a crear hardware diseñado para juegos móviles de alta fidelidad. Este éxito ha abierto el camino para emocionantes consolas portátiles de Ayaneo, ASUS, Ayn, Logitech, Retroid, Razer, y quién sabe, tal vez incluso Playdate se una a la fiesta con una pantalla HDR OLED algún día (podemos soñar, ¿verdad?). Con el compromiso de Valve con los juegos de PC portátiles, ¡el futuro se ve aún más brillante!

Entonces, ¿Deberías Obtener el Steam Deck OLED? 🤔

Aunque el Steam Deck OLED puede que no sea el esperado Steam Deck 2, sin duda es una mejora impresionante. Esta versión refinada y retocada del dispositivo portátil de Valve ofrece mejoras tangibles que mejorarán tu experiencia de juego. Desde la impresionante pantalla OLED hasta la carga más rápida, las antenas mejoradas y la respuesta háptica más suave, Valve ha demostrado su dedicación a empujar los límites de los juegos de PC portátiles. Así que, ya seas un jugador empedernido o un entusiasta de la tecnología, el Steam Deck OLED es imprescindible, ¡siempre y cuando puedas manejar su tamaño imponente!

¡No te pierdas la oportunidad de poner tus manos en el Steam Deck OLED! Estará disponible para comprar a partir del 16 de noviembre a las 1pm ET. ¡Prepárate para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel!

Fuente 1 | Fuente 2 | Fuente 3 Fuente 4 | Fuente 5 Fuente 6 | Fuente 7 Fuente 8