¿Cuáles son algunas incidencias cuando su imaginación le salvó el día?

Esto fue solo hace un par de semanas. Me he imaginado en escenarios ridículos donde soy el jefe.

* esta va a ser una publicación larga *

Sí, literalmente, esas imaginaciones sobre cómo salvarás el día en que todo se queme o durante el apocalipsis zombi. Pero esto fue diferente. Siempre he admirado conducir. Lo único que no me hace sentir cansado o vago es conducir. Puedo conducir miles de KM sin parar.

Este incidente fue cuando estaba en camino a Cuttack, Odisha para un viaje de negocios. Vivo en Calcuta, y teniendo este viaje organizado hace solo un par de horas, no había lugar para esperar reservas de tren o vuelo.

Decidimos ir por carretera en un Innova. El conductor que reservé fue a través de nuestro antiguo agente de viajes, así que todo fue genial. El único problema (que me di cuenta más tarde) fue que el conductor del automóvil no dormía bien. Salimos por la mañana a las 5.

El conductor parecía cansado y con sueño, pero no le presté atención a eso hasta que se estrelló contra el divisor justo cuando cruzamos 100 km. El auto casi volcó, y ambas llantas en el lado derecho tuvieron un impacto masivo. Los neumáticos delanteros se pincharon y el trasero estaba casi a punto de desinflarse.

Desde que tuvimos nuestra reunión con el cliente después del almuerzo a las 2 PM. Fue bastante terrible tener un accidente en medio de este importante viaje, también considerando que teníamos planes de regresar esa misma noche.

Después de introducir de alguna manera al Stepney en el lugar, mt driver ahora estaba completamente deshidratado (era 38 * C ese día). Llevaba un traje formal y me resultaba difícil seguir adelante y comenzar a conducir. Con el hecho de que teníamos que parecer frescos, ya que era un acuerdo de ventas. De todos modos, me hice cargo del vehículo para darme cuenta de que la alineación (los conductores frecuentes lo sabrían) del volante se dispersó. Conduje el vehículo desordenado que estoy seguro que el conductor no tendría. Y llegamos a nuestro destino una hora más tarde de lo previsto.

Aunque no pudimos regresar el mismo día, todavía siento que mi imaginación me dio confianza ese día para hacerme cargo de la situación y resolverla lo mejor posible.

Este es el Gerente General de mi empresa y yo relajándonos en una playa en Puri después de un día agotador.

Y sí, ¡la reunión fue exitosa!