¿Cuál es la evidencia a favor o en contra de la validez del Islam?

No es de Dios. Sus propios libros plantean varias dudas de que sea una fabricación.

  1. Revelaciones moralmente convenientes y comportamiento dictatorial: cada vez que Mahoma quiere hacer algo, Allah es rápido al rescate.
    1. Se puede casar más de 4 veces.
    2. Puede casarse con la esposa del hijo adoptado por una revelación repentina que cancela todas las adopciones anteriores.
    3. Hay un hadiz en el que Ayesha le está diciendo a Mahoma cuando recibe la revelación de abandonar su juramento de no acostarse con esclavas sexuales: ” ¿cómo Alá responde apresuradamente todos sus deseos? “. Ella sabía que algo era sospechoso.
    4. Si alguien critica a Mahoma, lo matan … Se vuelve más poderoso e intolerante … verifique a Bujari y Sahih Muslim.
    5. Una vez que los musulmanes están en el poder en La Meca, llega una nueva revelación violenta de Alá (Surah 9): matar a los no creyentes. Muy conveniente No deje a ningún no creyente en tierra musulmana. Abandone todos los tratados de paz anteriores. Mátalos solo porque de sus creencias. Superr.
  2. Abrogación:
    • ¿Por qué abrogar para revelar mejores versos ..? ¿Alá no está seguro de lo que dice la primera vez?
    • El verso dice: ” traemos versos mejores o similares” .. I Puede entender mejores versos pero ¿por qué ‘similar’ …? Gracioso.
    • ¿No son las revelaciones que vienen de la eterna tableta preservada en el cielo? – Entonces, ¿por qué Alá está diciendo algo hoy y algo mejor después?
    • El hecho es que es una broma … Muhammad estaba diciendo algo un día y algo diferente al día siguiente … Los paganos cuestionaban su credibilidad, por lo tanto, incumbe a Allah: ‘porque Allah sabe mejor’ 🙂

3. Jihad: ¿ofensivo o defensivo?

  • Los musulmanes dicen que todo fue defensivo. Pero revisa los hadices y comentarios. La forma enfatizada de Mahoma de Jihad fue violenta.

4. Descripción de Allah en el Corán

  • Allah es descrito como un poderoso engañador. Él engañó a los cristianos al reemplazar el rostro de Jesús sobre otra persona antes de la crucifixión.
  • Allah también permite que los musulmanes mientan : ‘Al Tuqiya’ y que hagan un juramento falso si promueve la causa del Islam.
  • A Alá no le gustan los no creyentes, dice que ” arderán en el infierno “. Parece que Allah es MENOS amoroso que los musulmanes que se llevan bastante bien con los no creyentes 🙂
  • Allah también se jacta en muchos versos coránicos: “desafíarte a ir y producir un capítulo como este, crees que este libro está falsificado”. ¿Qué Dios habla así? Por cierto, incluso mi 4º libro de texto matemático no tenía contradicciones y errores. ¿Es divino o una palabra inspirada de Dios?

¿No se supone que Dios representa la Verdad, la Credibilidad y el Perdón?

El dios musulmán ‘Alá’ tiene serios problemas de INTEGRIDAD. ¿Cómo sabemos si Mahoma no es un engaño porque Alá es un engañador?

5. El Corán es preservado, completo y eterno.

  • Ve e investiga. Fue un dictado oral. Nunca fue compilado en forma de libro. Hay Hadith diciendo que la mayor parte del Corán se perdió después de la Batalla de Yamama. Hay problemas en la preservación. Hay un hadiz de Ayesha que dice ‘las ovejas comieron versos ‘ 🙂
  • ¿POR QUÉ Uthman quemó todas las demás versiones del Corán? Los manuscritos que envió fueron revisados ​​recientemente en Turquía (por cierto 2002–2007) por eruditos musulmanes y tuvieron muchos errores. Un manuscrito solo tenía 43 versos. Además, hay errores de dialecto, etc.
  • Incluso hoy, hay dos versiones diferentes del Corán árabe, Hafs & Warsh (en el norte de África) que tienen errores diacríticos y errores vocales.

Tanta confusión en las propias fuentes musulmanas. Ni siquiera tomando la postura de los críticos occidentales.

6. Mira la difusión del Islam, es la verdadera religión.

  • Difundir a través de conversiones violentas y fe ciega de personas ignorantes.
  • Los niños tienen la doctrina desde su nacimiento de no cuestionar a Allah y Muhammad. Solo síganlos, chico, no cuestionen plzz.
  • ¿Qué se necesita para ser musulmán? – Es fácil … Solo recita el Shahada. Ahora intenta salir 🙂. Uno no puede, porque la apostasía es un delito punible … Será asesinado. UR TIPO CHEQUEADO.

La evidencia principal (aunque de ninguna manera única) de la validez del Islam es el Corán.

Hay pocos argumentos entre los historiadores, musulmanes o de otro tipo, de que el Corán es uno de los textos mejor conservados históricamente. Eso, por sí mismo, no significa que sea divino, pero sí significa que el texto que tenemos ahora es el texto que Mahoma afirma que fue revelado divinamente.

A diferencia de otros textos religiosos, el Corán afirma ser revelado * directamente * de Dios. Muchas partes del Corán están en primera persona. Una analogía útil sería pensar en cómo se escriben los diez mandamientos.

Establece su propio propósito. Uno de los propósitos es alentar a las personas a contemplarlo.

Este es un libro bendecido que les hemos enviado [es decir, Muhammad] para que puedan contemplar sus versos, y se les recordará a los más entendidos. [38:29]

Hay 4 familias principales de evidencias de la verdad del Corán al afirmar ser divino:

1. Inimitabilidad literaria: el Corán desafió a todos a imitar su estilo. Esto es quizás menos obvio hoy, pero en el momento del ascenso de Mahoma, incluso si alguien hubiera logrado hacer algo remotamente similar al Corán, habría socavado su afirmación.

2. Precisión histórica: hizo afirmaciones sobre eventos futuros (por ejemplo, la victoria de los bizantinos sobre los persas).

3. Consistencia observada con nuestro conocimiento del mundo real: el Corán no es un libro de ciencia, pero dada su naturaleza divina, debe ser consistente con nuestras observaciones. La descripción de las etapas del desarrollo del embrión, por ejemplo, no se conoció hasta los últimos dos siglos. Los musulmanes nunca creyeron que el mundo fuera plano; por ejemplo.

4. Argumentos lógicos que hace el propio Corán. Por ejemplo: ¿ O fueron creados de la nada, o se crearon ellos mismos? [52:35]

Nota: esto cubre las familias de evidencias, no las evidencias en sí mismas, eso sería un artículo mucho más largo.
El Corán es un desafío, en cierto sentido, para todos los intelectuales. Afirma ser un libro divino. Por lo tanto, cada persona debe llegar a una de dos conclusiones:

1. Es un libro divino como dice, y por lo tanto la persona debe aceptar sus enseñanzas; o

2. No es un libro divino, en cuyo caso la persona debe de alguna manera explicar de dónde vino este libro.

Llegar al # 2 ha resultado difícil para muchas personas. Las pruebas de fuentes alternativas del Corán han sido problemáticas.

Se ha demostrado que muchas partes del antiguo testamento están equivocadas si se interpretan literalmente. Sin embargo, podrían ser figurativos, y en algunos casos podrían ser útiles, de todos modos.

Hay muchas otras religiones con igual reclamo de validez, y algunas entrarán en conflicto, por lo que no todas pueden estar en lo cierto.

Qu’ran tiene muchos errores científicos. Consulte este enlace Errores científicos en el Corán. Según los investigadores, entre las cuatro religiones principales (cristianismo, islam, hinduismo y budismo), el islam se considera la religión menos científica.

Dios creó al hombre del barro
Creamos al hombre a partir del sonido de la arcilla, del barro moldeado en forma;
Corán 15:26

El sol obedece alrededor de la tierra
No le corresponde al sol alcanzar a la luna, ni la noche supera al día. Flotan en una órbita. Corán 36:40

Dios creó la tierra en seis días.
Creamos los cielos y la tierra y todo lo demás entre ellos en Seis Días, ni ninguna sensación de cansancio nos tocó el Corán 50:38

Las estrellas son lo suficientemente pequeñas como para caer
Y cuando las estrellas caen, dispersándose, – Corán 81: 2

La tierra es plana
Y en la Tierra, ¿cómo se extiende? Corán 88:20

Mira este video. Esta persona todavía cree que la tierra es plana y rechaza la ciencia. Hoy ha habido muchos intentos de modificar este versículo, ya que se ha demostrado que es ridículamente no científico. De manera similar, se han realizado muchas traducciones del Corán para modificar las declaraciones no científicas.