Si Jesús es el hijo de Dios, ¿hay algún científico o profesional que pueda probarlo a través del análisis de ADN?

Esa no es una pregunta muy bien pensada.

Muestra que hay poca comprensión de cómo se usarían la genética y una prueba de ADN para determinar la paternidad.

Ahora pregunte esto: ¿Puede una prueba de ADN probar que Walt Disney creó Mickey Mouse?

Tu pregunta equivale a lo mismo.

Para hacer un análisis de ADN adecuado para la paternidad, el genetista necesitará una muestra de ADN de ambos padres y del niño en cuestión, para determinar una coincidencia de ADN.

Dicho esto, se puede obtener material genético de la madre y el niño, y se puede establecer la prueba de quién es la madre. Pero si la madre estaba seriamente suelta y no hacía un seguimiento de todos sus amantes, o si fue violada en grupo y no pudo identificar a nadie que la agredió, entonces obtener una muestra de ADN del hombre sería estadísticamente improbable. Para considerar a Dios como un padre para alguien, en primer lugar no debe haber ninguna duda de que este individuo es verdadero y real. Esto hace que la probabilidad estadística caiga en la categoría de imposible, cuando se trata de Dios. No hay evidencia objetiva o verdad de la existencia de Dios. En esencia, Dios es como si Walt Disney fuera un personaje ficticio del que se dice que creó otro personaje ficticio llamado Mickey Mouse. ¿Cómo se obtiene una muestra de ADN de una entidad ficticia?

Ahora específico sobre Jesús y Dios. Primero, la persona llamada Jesús no es un hecho absoluto. Pero suponiendo que por un momento lo fuera, eso sucedió hace 2000 años y una muestra de ADN de esta persona sería prácticamente imposible. Se ha comprobado que el Sudario de Turín proviene del Período del Renacimiento, y con esto en mente, cualquier mancha de sangre que aún pueda producir ADN aún tomaría el manto de lo improbable cuando se trata de Jesús. No se conoce una muestra de sangre cuando se trata de su madre Mary, a pesar de las antiguas reliquias.

“¿Si Jesús es Dios?” – es el enfoque de toda la pregunta y el problema es que existe el Jesús de la Biblia que nos ha contado a nosotros, y Jesús de una variedad de otras historias no incluidas en la Biblia. Pero solo usando la Biblia hay un serio tira y afloja en los Evangelios entre lo que Jesús enseñó y las historias promovidas por Pablo sobre Jesús. Decir que Pablo fabricó historias sobre Jesús sería decirlo suavemente.

Es imposible realizar una prueba de ADN para determinar si Bonnie Blue Butler realmente era la hija de Rhett Butler con Scarlet O’Hara, en el libro Gone With The Wind. Es básicamente una tontería incluso considerar si se puede hacer ya que el libro es una ficción. Lo mismo puede decirse con su pregunta.

Cualquiera que haya escrito esta pregunta puede tener una gran fe sobre la ciencia pero menos sobre la religión con seguridad. Solo quiero hacer una pregunta si el término ‘fe’ en sí mismo puede ser probado. ¿Puede la ciencia probar el% de fe, no, todavía no? Hay muchas cosas que creemos, amigo mío, pero que no prueban como la fe, la astrología (que predice casi todas las cosas que tenemos), fantasmas, etc.

Nosotros la gente hoy en día creemos que el universo es infinito. ¿Por qué? Porque tenemos fe en nuestro científico (nuestro dios moderno) que utiliza las teorías creadas por ellos mismos para demostrarlo.

Para ser sincero, la mayoría de las personas incluso hoy en día tienen una fe más fuerte sobre su religión, ya sea cristianismo, hinduismo o musulmán que la ciencia que ha evolucionado solo unos pocos años, así que todo se trata de la fe, mi amigo, que es más fuerte que cualquier prueba.

Realmente espero que esta sea una pregunta falsa. Porque creer que podría haber alguien en el planeta que, QUIEN PODRÍA hacer una pregunta tan ENORMEMENTE estúpida, me sugiera que todos deberíamos dirigirnos a las islas con la mayor cantidad de material educativo posible, comenzar una civilización Human2.0 y dar al resto un par de generaciones (en ausencia de un sabio consejo en contra) de hacer las cosas que el resto de nosotros hemos dejado de hacer (“Voy a tratar de lamerme los dedos y meterlos en una toma de corriente”).

DERECHO. En primer lugar, ¿cree por un momento que si alguna organización tuviera una PRUEBA física de la existencia de Jebus, perdón por Jesús, que ya NO LA HABRÍAN encontrado?

En segundo lugar, REALMENTE leí la Biblia y tal vez el Credo de Nicea (el que dice “Creo en un Dios, el Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles …” … bueno, eso tiene una parte que dice (traducción y argumentos de la secta a un lado) en general: “sufrió la muerte y fue enterrado, y resucitó al tercer día de acuerdo con las Escrituras. Subió al cielo y está sentado a la diestra del Padre …”, lo que significa que (de nuevo los argumentos de la secta a un lado) se supone que Jesús tiene (como Elijah y Enoch (y posiblemente Moisés) antes, y (según el Papa Pío XII (¡LO DIJO!) (porque después de firmar un tratado con Hitler que aseguró que el Vaticano conservara su dinero, propiedad e independencia en Alemania, pero impidió que la iglesia católica criticara o condenara a Hitler o su exterminio de los judíos europeos (suponiendo que esto hubiera molestado a un papa católico en lo más mínimo) probablemente quería ser recordado por ALGO (además de ser cómplice de Hitler) Mary después (a pesar de que la Biblia es clara sobre el hecho de que ella murió y fue enterrada … pero los católicos hicieron un poco de magia de resurrección y “¡hey presto! … ¡oh! y nos olvidamos de decirte que después de que ella murió, Jesús bajó y la resucitó y luego la asumió) fue llevada al cielo mientras estaba viva, en cuerpo y alma. ¿Derecho? ¿Entendido? Lo que significa que no hay ningún material que pertenezca a Jesús para REALMENTE hacer un ADN (lo cual es francamente, ¡MUY CONVENIENTE si me preguntas!). (¡NO estoy inventando esto! Mi imaginación nunca podría alcanzar este nivel de autoengaño sin que grandes cantidades de mi tejido cerebral se alimenten en una cosechadora John Deere funcionando a toda velocidad). ¿Entonces? ¿Sin ADN madre, sin ADN infantil? ¡Okay!

En tercer lugar, ¿cómo propones obtener un ADN de dios el padre? 1. ¡Está muy asustado de las agujas! Y 2. Nunca está en casa porque está demasiado ocupado ENTENDIENDO PERSONALMENTE cáncer de huesos o leucemia a niños pequeños (todo el mundo necesita un pasatiempo y realmente le gusta ver el dolor en ellos y en las caras de sus padres) y esto lo mantiene bastante ocupado.

Luego, si, por otro lado, quisieras discutir el ADN de María, probablemente podríamos ayudarte allí. La madre de María, Santa Ana, según el Vaticano, ha tenido la amabilidad de dejar atrás NINGUNA, PERO DOS calaveras (sí, dije DOS CRÁNEOS, sí, ella claramente tenía dos cabezas) y estoy seguro de que una de las dos iglesias donde las dos calaveras se exhiben como “reliquias sagradas”, tendrían la amabilidad de darle una muestra de estas.

Finalmente, si pudieras hacer un trabajo de detective bastante profundo, podrías rastrear a los descendientes de los hermanos o hermanas de Jesús (sí, a pesar de que San Agustín y la mayoría de las referencias a sus hermanos lo desinfectan, todavía hay referencias de que Jesús tiene hermanos / hermanas: Mateo 12: 45–50, Marcos 6: 3, Hechos 1:14, Juan 7: 5). Pero, de nuevo, esto no hace mucho para el caso de que María sea virgen, ¿verdad? Pero, en cualquier caso, después de la diáspora judía de Palestina (gracias a los romanos), varias Inquisiciones (originadas en España, por lo tanto, “Inquisición española”) por orden del Vaticano (también conocida como “santa madre iglesia” irónicamente), El Holocausto nazi en gran parte de Europa, las posibilidades de encontrar tales descendientes son prácticamente nulas … ¿podría ser por eso que el Papa Pío XII (como cuando era el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pacelli (citado diciendo: que los judíos “cuyos los labios maldicen [a Cristo] y cuyos corazones lo rechazan incluso hoy “) bajo el entonces Papa, Pío XI,) ratificó el” Reich Concordat “con la Alemania nazi en 1933 (garantizando la libertad de los católicos en Alemania, la libertad de expresión religiosa y, por cierto, liberando el dinero recaudado en Alemania recaudado por las autoridades alemanas como un impuesto o diezmo y destinado al Vaticano, además de garantizar la propiedad y los bienes de la iglesia … el único tratado firmado por la Alemania nazi que aún está en vigencia … por cierto, el tratado fue presenciado en nombre del Vaticano por otro papa posterior Mons. Giovanni Battista Montini (el futuro Papa Pablo VI) ???

No, seguramente eso va demasiado lejos ???

(Pregúntame de nuevo por qué soy ateo)

Si quieres obtener el ADN de Jesús, creo que un anfitrión eucarístico consagrado se puede probar y analizar con un poco de vino eucarístico, después de la transmutación, por supuesto. Tenga cuidado de descartar el ADN del sacerdote al obtener una muestra de él también. Aunque, de alguna manera, dudo que los resultados indiquen “humano” o “divino” como la fuente. A menos que el Dios venerado esté hecho de trigo y uvas.

Para cada pregunta troll habrá una respuesta troll.

¿Alguna vez dijo Jesús que él es Dios y que él es especial? Y supongamos que si obtienes sus Reliquias, ¿qué harás?

Entonces, por qué Jesús, puedes referir a Buda, sus reliquias están disponibles. Y en un estado espiritual muy superior, la religión nunca importa, una persona puede conectarse directamente al Poder Divino, cualquier otro sentimiento es débil para él.

Por lo tanto, podría referir reliquias de Gautama Buda para hacer creer, y si esto no puede satisfacerlo, entonces tampoco obtendrá su satisfacción, incluso si obtiene las reliquias de Jesús .

Porque ambos estaban en un estado similar al estado Spritual y ambos eran mensajeros de Dios o pueden decir el Poder Divino en una era diferente.

Antes de responder a su pregunta, hay 3 cosas que debe saber; El cuerpo, la mente y el alma.

Cada alma que nace en la tierra tiene esos 3 aspectos.

El alma de Jesús nació en la tierra de María y José y él llevó a cabo su misión en la tierra.

Nuestro verdadero yo es el alma. El alma de Jesús es considerado el hijo de Dios. Entonces, científicamente no se puede probar que Jesús es el Hijo de Dios. Incluso si de alguna manera uno encuentra el cuerpo de Jesús y hace una prueba de ADN, concluirá que la Madre María y José fueron los padres.

PD: El alma de Jesús puede sonar extraño, pero eso es solo para hacerte entender. Si se pone de otra manera, el alma de Jesús es Jesucristo en el mundo del Espíritu.

Sobre los 3 aspectos;

El cuerpo puede ser percibido claramente. La mente se puede entender un poco. El alma es demasiado abstracta pero es verdad. Si existe un anhelo genuino de conocer la verdad, de conocer a Dios mediante oraciones sinceras regulares y meditación, entonces es posible que no entiendas lo que es el alma por completo … pero comenzarás a sentir que hay algo más allá del cuerpo y la mente y de saber ese algo completamente necesario para concentrarse internamente, dentro de sí mismo durante mucho tiempo y con la gracia de Dios, todas las verdades serán reveladas.

María, la madre de Jesús quedó embarazada por el Espíritu Santo (Fuerza activa de Dios) y antes de casarse con José. Prácticamente es imposible determinar que Jesús es el hijo de Dios a través de una prueba o análisis de ADN.

Ron Wyatt, ver video.

Lo creas o no, no es el problema. La gente podría darle a alguien toda la evidencia y, si Dios está cegando a una persona de creer, ¿a quién se puede persuadir? (Job 34:29).

Son 2000 años después de que Jesús caminó sobre la tierra. Es difícil producir evidencia de ADN.

Sin embargo, hay una gran cantidad de otras pruebas.

¿Me puede dar evidencia de ADN de cualquier persona en los libros de texto de historia entre 1750 y 1900? ¿Qué tal de hace 2000 años?

Por supuesto que no, incluso si crees que el dios cristiano no es puramente imaginario, no tenemos una muestra de ADN de Jesús y, como se supone que el dios cristiano existe como una entidad eterna y poderosa que me sugiere que no lo haría. No ser de naturaleza química y mucho menos tener ADN.

No hay un cuerpo de Jesús para usar para el análisis de ADN.

Jesús se levantó de la tumba al tercer día después de su crucifixión. Fue visto por muchas, muchas (500 a la vez) personas durante 40 días después de su resurrección. Luego, Él (Su cuerpo incluido) fue llevado al Cielo donde se sienta a la diestra de Dios hoy para juzgar a todos aquellos que no obedecen Sus mandamientos. Todo esto está en la Santa Palabra de Dios, la Biblia. Es de los relatos del evangelio, es decir, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y el libro de los Hechos. Ágape.

Dado que Dios no tiene pareja, asociado, hijo, hija, esposa o cualquier otra necesidad de ningún tipo, ningún científico puede probar las cosas de otra manera. Jesús PBUH fue un Profeta de Dios, al igual que Moisés, Adán, Noé, Jonás, José y Muhammad (la paz sea con todos ellos) fueron los Profetas de Dios. Todos trajeron 1 mensaje, no asocie ningún tipo de compañero con Dios, adore y ore a Dios solo para que pueda ser considerado un creyente y juzgado en el Día del Juicio, a diferencia de los incrédulos, que serán arrojados al Infierno porque fallaron. La prueba básica.

Paz.

El ADN es esencial para la existencia física. Si admites la existencia de un poder superior, entonces debes considerar que esto no es posible y que otras fuerzas desconocidas están involucradas.

No, nunca lo habrá, porque Jesús no es el hijo de Dios. Si lo fuera, no sería un humano. Pero además de eso: Dios no es humano y Dios no procrea.

[1]

Notas al pie

[1] El texto árabe del Sagrado Corán con traducción en inglés y motor de búsqueda

Para analizar el ADN necesitas medios físicos y Dios es Espíritu. Para demostrar que necesitas medios espirituales y esa es la fe. La carne es inútil pero el espíritu da vida.

Si Jesús es el hijo de Dios, ¿hay algún científico o profesional que pueda probarlo a través del análisis de ADN?

No. Ni el padre ni el hijo se presentarán para proporcionar una muestra genética para la prueba.

Eso claramente no es posible, ya que el cuerpo de Jesús nunca ha sido descubierto y ¿cómo se extraería el ADN de Dios, que es invisible y no humano? ¡Ya es bastante difícil encontrar evidencia de su existencia, y mucho menos precisarlo y extraer su ADN!

  1. No tenemos acceso al ADN de Jesús, que sería algo necesario para realizar tal experimento. La Biblia dice que resucitó de los muertos y regresó al cielo, cuerpo y todo, lo que significa que probablemente nunca tendremos su ADN.
  2. Dios es un ser espiritual, según Jesús mismo. Por lo tanto, Dios no tiene cuerpo, por lo tanto, Dios no tiene ADN, por lo tanto, incluso con el ADN de Jesús, no se pudo realizar una prueba de paternidad.

ha sido …… a través de la genealogía del rey David.

Dios no es una persona, es un ser espiritual, por lo tanto, su ADN nunca se puede probar porque Dios nunca se ha manifestado en la carne hasta que Jesús vino. Jesús es Dios en la carne. Para entender que tienes que entender los principios detrás de la trinidad

Si encontraras su cuerpo para probarlo, no habría necesidad.

La creencia del cristianismo es que Jesús resucitó de la muerte, demostrando que era el Hijo de Dios, y ascendió al cielo. Si hay un cuerpo real, demostrado 100% como suyo, entonces eso es todo lo que se necesita para refutar el resto.

El Espíritu Santo demostró por un poderoso acto que Jesús nuestro Señor es el Hijo de Dios porque resucitó de los muertos. – Romanos 1: 4 (NLV)