¿Deberían los humanos tener que seguir desarrollando solo a través de la inteligencia y el karma? ¿Es cierto que los mantras divinos no funcionarán en Kaliyuga?

Los mantras divinos funcionarán, pero los humanos tendrán que practicar más ya que su conectividad con dios está cubierta por Dust (Of Kali). Entonces debes eliminar el polvo cantando primero y luego los mantras funcionarán. Pero el karma yoga es más poderoso ya que el mantra shakti es limitado y cada poder del mantra tiene uno u otro contrapoder, pero el karma yoga no está apegado a nada, entonces lo que puede dañarlo.

Arjun pensó que Krishna está muerto y por eso no fue capaz de sacar ningún arma divice. Incluso después de tener conocimiento de Bhagvad Gita, sintió que Krishna está muerto cuando en realidad solo el cuerpo humano está muerto y el alma siempre está viva.
¿Qué es krishna? Krishna significa “negro” significa muy interno … y ese es nuestro pensamiento. Si nos miramos a nosotros mismos, por ejemplo, vemos un accidente en la carretera y alguien resulta herido, tenemos tiempo para llevarlo al hospital, pero temía que la policía me joda. El primer pensamiento que se te ocurrió al llevarlo al hospital es Krishna. Eso es correcto. Pero lo que hiciste. Dejas que el MIEDO te conquiste. Esta calidad es “POLVO” en un paño limpio. Entonces Arjun mató ese sentimiento. Está cubierto de MITO que Krishna está muerto cuando Krishna está en Él. Todo el universo es Dios. Entonces no pudo utilizar ningún mantra,

Los mantras crean vibraciones SONIC y el habla humana es propenso a cualquier tipo de cambio en el tono y el acento debido a la falta de confianza. Tenga en cuenta que la falta de confianza cambia el tono del habla, por lo que cambiará las vibraciones sónicas y es por eso que los mantras no funcionan. La estabilidad de los pensamientos es necesaria, lo que en espiritualidad las personas lo llaman fe.

La ciencia moderna también decodificará esto. Tiene que ver con las dimensiones del universo y actualmente todavía no hemos decodificado la cuarta dimensión y todavía estamos en 3D. La física dice que hay 10 dimensiones en el Universo y la ciencia de la India antigua dice que hay 64 dimensiones. Obviamente, los científicos están trabajando tan duro (Karma) que podrán decodificar una vez. De todos modos, las personas no consideran los PENSAMIENTOS como MATERIA que están en una Dimensión más alta.

No, no he escuchado esto. Se supone que los mantras divinos funcionan independientemente del tiempo y el lugar, el problema es que las personas son conscientes del mantra correcto y de su uso correcto.

Gayatri Mantra es un mantra muy popular. Y hay varias historias que circulan en Internet sobre lo poderoso que es y puede romper objetos, etc. Ahora, el Gayatri Mantra no es para romper objetos, una vez un Gurú muy entendido me dijo que el propósito del canto repetido de este mantra es aclarar tus pensamientos y para que puedas concentrarte al 100% en el trabajo en cuestión. Este era el propósito para el que Vishvamitra lo estaba usando, para mantener la cabeza despejada y poder completar su tapasya y convertirse en un Brahma rishi.

Y la gente simplemente sigue una tangente de ondas sonoras que rompen el poder de las ondas sonoras y curan el poder de las ondas sonoras y todas esas tonterías

De manera similar, existe el mantra Mahamrityunjaya. Se supone que mantiene la muerte a raya. Pero ese era el verdadero propósito porque si era así, ¿por qué Kansa se molestó en encarcelar a Vasudev y Devaki y matar a sus hijos? Debería haber recitado simplemente el mantra Mahamrityunjaya para que siguiera vivo.

Los mantras divinos no son encantamientos majestuosos … como el expelliarmus de Harry Potter o Avra ​​Kedavra.

Cualquiera que sea yuga, el hombre es el desarrollo que obtuvo debido a su karma (trabajo duro) e inteligencia.