¿Cuál es su propia teoría sobre el origen del universo?

Evidencia de la creación de la naturaleza en la Santa Biblia y el Sagrado Corán Sharif

Su evidencia también está presente en Holy Bible y Holy Quran Sharif. En el Corán Sharif, también hay conocimiento de la Santa Biblia; por lo tanto, estas dos escrituras juntas han demostrado que ¿quién es el Creador del universo y cómo es Él y cuál es su verdadero nombre?

Santa Biblia (Génesis, en la página no. 2, A. 1:20 – 2: 5)

Sexto día: – Los seres vivos y el hombre:

Después de crear los otros seres vivos, 26. Entonces Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra propia imagen, a nuestra semejanza, que gobernará sobre todas las criaturas.

27. Entonces, Dios creó al hombre a su propia imagen, a su propia imagen Dios lo creó, creó a los seres humanos como hombres y mujeres.

29. Dios ha dado a los seres humanos, cada planta con semillas en la faz de toda la tierra y cada árbol que tiene fruta con semillas en ella, como alimento. (No les ha permitido comer carne).

Séptimo día: – Día de descanso.

Dios creó toda la naturaleza en seis días y descansó el séptimo día. La Santa Biblia ha demostrado que Dios tiene un cuerpo humano, que creó toda la naturaleza en seis días y luego descansó.

Sagrado Corán Sharif (Surat Furqani 25, Aayat no. 52, 58, 59)

Versículo 25:52:Fala tutiyal ‘- kafiran’ va jahid’hum bihi jihaadan ‘Kabira (Kabiran’) | 52 |

Traducción : El Dios del Profeta Muhammad dice que ¡Oh, Profeta! No escuches a los kafir (incrédulos, que en lugar de adorar a un Dios, adoran a otros dioses, diosas e ídolos, etc.) porque esas personas no consideran a Kabir como el Dios Supremo. Puedes mantenerte firme sobre la base del conocimiento del Corán dado por mí que, Kabir solo es el Dios Supremo, y puedes luchar (no pelear), es decir, permanecer rígido para Allah Kabir.

Versículo 25:58:Va tavakkal ‘alal’- harulliji la yamutu va sabbih’ bihm’dihi va kafaa bihi bijunoobi ibadihi Khabira (Kabira) | 58 |

Traducción : El Dios a quien el Profeta Muhammad considera como su Dios, que Allah (Dios) se refiere a algún otro Dios Supremo; que Oh Profeta! Ten fe en ese Dios Kabir, que te conoció en la forma de un Santo Jinda. Él nunca va a morir, es decir, es eterno en realidad. Y celebre su gloria sagrada con alabanzas, que Kabir Allah (Dios Kabir / KavirDev) es digno de ser adorado y es el destructor de todos los pecados de sus adoradores.

Versículo 25:59:All’ji khalakassmaavaati val’arj va ma bainhuma fi sittati ayyaamin ‘summastwa alal’arshi arrh’maanu fs’al’ bihi Khabiran ‘(Kabiran’) | 59 |

Traducción : El Dios, que está narrando el Corán Sharif, le dice al Profeta Muhammad que, Él es el mismo Dios Kabir, que creó toda la naturaleza, lo que sea que haya entre la Tierra y el Cielo en seis días, y el séptimo día, se sentó en el trono en Su Lugar Eterno (Satlok), arriba. Pídale a un (Baakhabar – alguien que esté completamente familiarizado con él) Tattavdarshi Saint la información sobre él. Para conocer el verdadero conocimiento de ese Dios Supremo y cómo uno puede alcanzarlo, pregúntele a un Santo Tattavdarshi (Baakhabar); No lo sé.

Las Sagradas Escrituras de ambas religiones (el cristianismo y el islam) también han demostrado conjuntamente que el Creador de toda la naturaleza, el Destructor de todos los pecados, el Dios Todopoderoso y Eterno está en forma visible de apariencia humana y reside en Satlok. Su nombre es Kabir, y también se llama ‘Allahu Akbiru’.

El respetado Dharam Das Ji le preguntó al Dios adorable Kabir que ¡Oh Todopoderoso! Hasta la fecha, nadie ha dado este Tatvgyan (verdadero conocimiento espiritual). Incluso los entendidos de los Vedas no dijeron nada. Demuestra que los cuatro santos Vedas y los cuatro santos Kateb (Corán Sharif, etc.) son falaces. Dios supremo dijo:

Kabir, cama kateb jhoothe nahin bhaai, jhoothe hain jo samjhe nahin ||

Significa que los cuatro Vedas (Rigved – Atharvaved – Yajurved – Samved) y los cuatro Holy Kateb (Quran Sharif – Jabur – Tauraat – Angel) no están equivocados. Pero aquellos que no pudieron comprenderlos son ignorantes. El Dios Supremo Kabir se ha dado a sí mismo el conocimiento de la naturaleza creada por Él en Sukshm Ved, es decir, Kabir Vaani (Discurso de Kabir), que es el siguiente:

Al principio , solo había un lugar llamado ‘Anami (Anamay) Lok’ (el lugar se llama ‘Lok’ en hindi), que también se conoce como Akah Lok. El Dios Supremo solía vivir solo en el Anami lok. El verdadero nombre de ese Dios es Kavir Dev, es decir, Dios Kabir. Todas las almas estaban contenidas en el cuerpo de ese Dios Supremo Kabir.

El nombre designado de este Kavir Dev en Anami Lok es Anami Purush (‘Purush’ significa Dios. Dios ha creado al hombre a su propia imagen / forma. Es por eso que un hombre también es conocido como ‘Purush’ en hindi / sánscrito). un folículo piloso de Anami Purush es más que la luz combinada de cientos de mil soles (en sistema de numeración indio, 1 sankh = 100 cuatrillones) de soles (El sol es una estrella muy brillante en nuestro sistema solar y se está utilizando como punto de referencia para la iluminación para en aras de la comparación).

Dios Kabir luego creó otros tres Loks inferiores (lugares), a saber, Agam Lok, Alakh Lok y Satlok con el poder de la palabra.

Importante: para comprender mejor el concepto, es imprescindible citar este ejemplo. Por ejemplo, el nombre del Primer Ministro de un país es diferente, y el título de su cargo es ‘Primer Ministro’. Muchas veces, el Primer Ministro también mantiene muchos departamentos con él, como el ministerio del hogar o el ministerio de defensa. Luego, independientemente de los documentos del departamento que firme, en ese momento escribe la misma publicación. Por ejemplo, si firma los documentos del Ministerio del Interior, se escribe como el Ministro del Interior. En ese caso, el poder de la firma de la misma persona es menor en comparación con el Primer Ministro, pero en realidad es la misma persona. Del mismo modo, hay una diferencia en el brillo de Dios Kabir (Kavir Dev) en diferentes loks y Él tiene una designación diferente.

Este Dios Todopoderoso Kabir solo apareció en Agam Lok y también es el Maestro de Agam lok y allí Su título es Agam Purush. Este cuerpo visible humano de Dios ‘Agam’ es muy brillante. La luz de cuyo folículo piloso es más que la luz combinada de cien mil millones (1 kharab = 100 mil millones) de soles.

El Dios Todopoderoso Kabir apareció en Alakh Lok y Él mismo es también el Maestro de Alakh Lok, y allí Su título es ‘Alakh Purush’. El cuerpo visible humano de este Dios es muy refulgente, se ilumina a sí mismo. La luz de su folículo piloso es más que la luz de mil millones de soles (1 árabe = 1 mil millones).

Este mismo Dios Supremo apareció en Satlok y también es el Maestro de Satlok. Por lo tanto, Su título en Satlok es Sat Purush (el Dios Inmortal / Eterno). Este Sat Purush también es conocido por muchos otros nombres, como Akaal murti, Shabd Swaroopi Ram, Purna Brahm, Param Akshar Brahm, etc. más que la luz combinada de crore (10 millones) de soles y lunas.

Creación adicional en Satlok y 16 hijos

Este Dios Kabir, después de aparecer en forma Sat Satush en Satlok, hizo otra creación en Satlok.

Con una palabra, creó dieciséis dweeps (islas). Luego, con dieciséis palabras, dio lugar a dieciséis hijos. Creó un Mansarover (un lago muy grande en Satlok llamado Maansarover) y lo llenó de néctar. Los nombres de los dieciséis hijos son: – (1) “Kurm”, (2) “Gyani”, (3) “Vivek”, (4) “Tej”, (5) “Sahaj”, (6) “Santosh” , (7) “Surati”, (8) “Anand”, (9) “Kshma”, (10) “Nishkaam”, (11) “Jalrangi”, (12) “Achint”, (13) “Prem”, (14) “Dayaal”, (15) “Dhairya”, (16) “Yog Santayan” alias “Yogjit”.

Creación de Akshar Purush (Par Brahm) y Kaal

Sat Purush Kavir Dev confió el resto del trabajo de creación de Satlok a Su hijo, Achint , y le dio el poder para hacerlo. Achint creó Akshar Purush (Par Brahm) con el poder de la palabra y le pidió ayuda. Akshar Purush fue a Mansarover a bañarse, comenzó a disfrutar allí y se durmió. No salió por mucho tiempo. Entonces Achint le pidió a Dios Kabir que ayudara a despertar a Akshar Purush. A petición de Achint, para despertar a Akshar Purush del sueño, Dios Kabir tomó un poco de néctar de ese Mansarover e hizo un huevo con él. Insertó un alma en él y puso ese huevo en el agua ‘néctar’ de Mansarover. El trueno del huevo perturbó el sueño de Akshar Purush. Miró el huevo con ira y el huevo se rompió en dos mitades. De él, salió Jyoti Niranjan (Kshar Purush), que más tarde llegó a ser conocido como ‘Kaal’. En realidad, su nombre es ‘Kael’. Luego, SatPurush Kavir Dev ordenó (a través de una voz electrónica) que ambos residieran en la isla de Achint. Después de obtener el permiso, tanto Akshar Purush como Kshar Purush (Kael) comenzaron a vivir en la isla de Achint. (Todo esto se hizo para mostrar a los niños su necedad, para que no anhelen el poder porque nada se puede lograr sin el Todopoderoso) .

Entonces el Dios Supremo Kavir Dev mismo hizo toda la creación. Con su palabra poder, creó un Rajeshwari (Rashtri) Shakti (poder) y con el cual estableció todos los brahmands. Esto también se conoce como Parashakti Paranandni. Luego produjo todas las almas en forma humana como Él mismo, desde dentro de Él, por el poder de Su palabra.

Él creó el cuerpo de cada alma similar a Él y su brillo equivalente al de dieciséis soles y en forma humana. Pero el folículo piloso del cuerpo de Dios tiene el brillo más que el de los soles crore (en Satlok).

por qué hay algo en vez de nada? De alguna manera, el estado actual de igualdad entre energía positiva y negativa debe haber surgido de un estado inestable de nada. Visto desde nuestra perspectiva actual del espacio, el tiempo, la inercia, la expansión y la gravedad, es difícil evitar la convincente proposición de que todo depende de todo lo demás … y que de alguna manera esto lleva a la cosmología de auto creación. Las condiciones para un comienzo temporal, necesariamente, requerirían una retroalimentación positiva, cada una de las otras. Esto es lo que encontramos en las leyes naturales. El tiempo depende del espacio, la gravedad depende de la inercia, la tasa de expansión depende del volumen espacial existente, el volumen espacial de energía negativa depende de la gravedad, la expansión de la presión negativa crea energía positiva, un universo neto de energía cero se expande exponencialmente, la tasa de crecimiento espacial y el La tasa de paso del tiempo está vinculada por ‘c’ y la gravedad depende de la expansión x inercia, mientras que la inercia depende de una amalgamación de masa cósmica y espacio. Que todo esto suceda sin la instigación divina, desafía el razonamiento humano, porque somos seres orientados a objetivos y nos desesperamos sin un propósito. Cada persona que reflexiona sobre el problema, debe encontrar su propia solución. Esto es lo que Einstein dijo:

“Es suficiente para mí contemplar el misterio de la vida consciente perpetuando por toda la eternidad, reflexionar sobre la maravillosa estructura del universo que podemos percibir débilmente e intentar humildemente comprender incluso una parte infinitesimal de la inteligencia manifestada en la naturaleza. “

Acepto lo que la Biblia enseña sobre cómo comenzó el universo. Lo que llegué a comprender es que Dios diseñó una estructura infinita en todo el universo que contenía todas las leyes de la física. Sería una malla Nano invisible. La estructura contenía todas las leyes y también contenía un súper programa del ADN de todos los seres vivos que conocemos y seres vivos de los que nunca hemos oído hablar. Cuando Dios estableció la estructura en el vacío infinito que ahora es nuestro universo físico, fue la reacción más grande que haya existido. Todo lo positivo, toda Verdad, entró en contacto con el vacío total. El cielo completo se llenó de energía ilimitada, pero se produjo dentro de la estructura que causó una carga y generó partículas elementales por diseño en todo el universo. Se produjeron más de 200 partículas exactamente iguales en todas partes. El cielo se llenó con una espesa nube de partículas elementales a tiempo. Esto causó la expansión pero una expansión Nano. Sin embargo, si pudiera sumar cada pata Nano de la estructura, a lo largo de una distancia si hubiera años luz, si pudiera haber un objeto allí, se alejaría de usted creando un desplazamiento rojo, sin importar su ubicación, en cualquier lugar en el univese.

La espesa niebla se dividió en territorios en todo el cielo como nubes fundidas que vemos en el cielo. Cada nube fue unida por la gravedad y colapsó en un agujero negro primordial. Justo antes de colapsar se convirtió en una estrella. Con el tiempo, cuando la estructura infinita generó más partículas, fueron arrastradas hacia los agujeros negros y los cuásares de primera generación se formaron y produjeron chorros de gas hidrógeno durante años luz en direcciones opuestas a la velocidad de la luz. Los chorros en la parte superior del cuásar produjeron hidrógeno de materia normal, mientras que los chorros en la parte inferior se produjeron en una rotación inversa de una imagen especular de los chorros superiores. Esto, en mi opinión, crearía antimateria porque era una imagen especular de los mejores chorros de materia normal. Entonces, alejándose unos de otros a la velocidad de la luz sin nada que lo frene, el hidrógeno y la niebla antihidrógeno se separaron en direcciones opuestas formando universos diferentes.

Con el tiempo, el cielo se llenó de una espesa nube de gas hidrógeno. Luego, la misma acción creó un cielo fundido de parches de gas hidrógeno en cada universo. Las nubes se unieron por gravedad y los cuásares de segunda generación se formaron con discos visibles y sus chorros produjeron neutrones que se combinaron con hidrógeno formando todos los elementos con neutrones.

Las nubes moliculares se formaron en cada universo que formó galaxias y estrellas. … Todos conocen la historia desde aquí. … Se formaron planetas, se formó la tierra y la nebulosa protoplanetaria contenía la Receta para el ADN de cada forma de vida. Esto se reunió en el agua de mar que la tierra recolectó de la nebulosa para producir toda la vida de acuerdo con su propia especie cuando las condiciones eran adecuadas. Las condiciones es lo que creó el registro fósil a medida que cada especie se formó y se multiplicó en todo el mundo.

Así que ahí tienes la evolución del universo en una página. Ahora todo lo que tenemos que hacer es encontrar un físico de Christian Astro que pueda entender todo esto y ponerlo todo junto y enviarlo como una revisión de pera y no dejar que nadie lo tuerza.

Nunca tuvo ningún sentido para mí que cada átomo, cada molécula, cada sol, planeta, asteroide y forma de vida, pudieran haberse originado en un punto infinitamente caliente, denso y diminuto hace aproximadamente 13.8 mil millones de años. Sé que hace cuánto tiempo los expertos son capaces de rebobinar la cinta, pero aún desafía la capacidad de mi cerebro humano de comprender cómo podría suceder esto realmente.

Sospecho que todo lo que fue, alguna vez fue o será, siempre ha estado aquí. Que nuestra expansión / inflación actual es un proceso de 13.8 mil millones de años que puede involucrar una serie eterna de expansiones y contracciones. Y que el modelo Big Bang actualmente aceptado no es más que la iteración expansiva más reciente de esto.

La necesidad de una “explicación” científica para el comienzo del universo parece satisfacer nuestra necesidad humana de un mito de creación y, por lo tanto, un Creador. No parece casualidad que el padre del “” átomo primitivo “, o la teoría del Big Bang como se la conoce ahora, Georges Lemaitre, fuera un sacerdote católico.

El modelo que más me gusta, y que espero sea cierto, es el modelo de inflación eterna de la teoría del Big Bang, donde nuestro universo es solo uno de un número infinito de universos, cada uno de los cuales se originó en sus propios big bangs individuales, cada uno de los cuales fue causado por el colapso de una pequeña región del campo de inflado siempre inflado de una fase de alta energía a una fase de menor energía, instigada por una sacudida cuántica en el campo. Las “burbujas” de menor energía se expanden a la velocidad de la luz, a medida que la fase de mayor energía del campo inflatón baja su pendiente de energía a la fase de menor energía. Entonces, nuestro Big Bang es el comienzo de nuestro universo, pero no el comienzo de toda la realidad física, que tal vez ha existido para siempre.

Creo que estamos al otro lado del agujero negro de otros universos y así sucesivamente. Pero sin que haya un primer universo ya que el tiempo y el espacio siempre han existido. Para mí, el espacio y el tiempo que provienen de la nada originalmente son más locos, por lo general, las cosas en el universo crecen o se forman o se multiplican porque encuentran una manera de usar la energía de manera más eficiente. No hay beneficio para la energía para crear un universo. Si alguien pudiera decirme si estoy equivocado, pero para que el espacio-tiempo exista, hay un beneficio para ello. No me refiero a que piense y sienta que me refiero a términos de supervivencia mediante reproducción o eficiencia energética. Si no es así, parece que es algo que nunca tuvo un comienzo.

Teniendo en cuenta que es el único modelo científicamente comprobado, creo en la descripción del “big bang” de nuestro universo.